(0) Carrito —
  • No tiene boletos agregados.

¿Quíenes somos?

Nuestra MISIÓN

COLABORAR con aquellos que ayudan a mejorar el mundo, organizaciones benéficas con gente comprometida a dar una mano a quienes lo necesitan, trabajan incansablemente en el terreno llevando alivio y esperanza en momentos difíciles a aquellos que no tienen nada ni a nadie con quien contar, tocando y mejorando las condiciones de vida a personas especiales y con limitaciones ayudándoles en sus capacidades o aquellos que padecen de enfermedades catastróficas sin los medios para recibir la asistencia que necesitan.

Nuestro PLAN

MOTIVAR a las personas con vocación de servicio de distintos sectores de la sociedad, el comercio y el empresariado a involucrarse en actividades y proyectos pro-recaudación de fondos con la intención de que las fundaciones obtengan los recursos con los cuales puedan implementar y llevar a cabo sus programas de ayuda, empresas, industrias, negocios, profesionales y marcas comerciales podrán ayudar y además de recibir la satisfacción del deber cumplido también podrán favorecerse del sistema de promoción y mercadeo que empleamos en cada evento.

Nuestra META

SER UNA HERRAMIENTA DE SOLUCIONES a los distintos problemas que adolecen determinados sectores de nuestra sociedad , y para lograrlo queremos fortalecer a los que ayudan y beneficiar a los que participan

Nuestra TARGET

PERSONAS EXTRAORDINARIAScomo que quieren marcar la diferencia aportando con un granito de arena y obviamente divertirse haciéndolo.

Queremos que tengas la mejor experiencia participando con LOTTO CAR, los únicos en toda República Dominicana que hacen que cooperar sea Fácil y Divertido a la vez.

Nuestra VISIÓN

Vemos infinitas oportunidades para facilitar la gestión de dar y reducir la dificultad cuando se trata de recaudar fondos. Hay muchas organizaciones que trabajan para hacer una diferencia, pero es difícil para ellos recaudar dinero de una manera continua y sostenible. Nuestro objetivo es hacer que dar sea lo más divertido y fácil posible, para que “TODOS ganen con LOTTOCAR”.

Tienes la oportunidad de vivir la experiencia de tus sueños, los patrocinadores apoyan las causas que los motivan y las organizaciones benéficas pueden dedicar menos tiempo a la recaudación de fondos y más tiempo en realizar su trabajo y generar un impacto.